• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Rosenvinge y Pelo Madueño se suben a una "mototaxi"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprovechando su “día libre", una sencilla Christina Rosenvinge junto al músico Pelo Madueño se subieron a una mototaxi poder conocer algo más de nuestro país.

    La cantante española pasó una tarde llena de sorpresas y gratos momentos donde los recuerdos de sus primeras visitas a nuestro país no podían faltar.

    Acompañada de su músicos y de Pelo Madueño pudo admirar  la impresionante vista de la playa de Chorrillos desde la bajada conocida como “El Salto del Fraile” a donde llegó demostrando su sencillez y sentido de aventura en una “mototaxi” que le dio el toque pintoresco a lo que sería el inicio de una tarde de aventuras y relax en el poco tiempo que permanecerá en Perú.

    No se perdieron ni los “Pisco Sours” ni el show del fraile enamorado que se lanza  al mar ni ser reconocida por algunos lugareños que no perdieron la oportunidad de saludarla y tomarse fotos con ella. Tanto Christina como Pelo tuvieron tiempo para conocerse más como artistas y compartir planes e ideas que esperemos se vean realizados y que seguramente transmitirán la buena vibra durante el show de esta noche que promete varias sorpresas relacionadas a la música peruana.

    Christina Rosenvinge, tocará hoy a las 9pm en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.  Los precios varian según las zonas distribuidas originalmente como “Tú  por mi”, “Mil Pedazos”, “Voy en un coche” y Mezannine (Zona Apdayc).

    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Rosenvinge y Pelo Madueño se suben a una "mototaxi"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY