• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-jennifer-lawrence-vuelve-las-pantallas-con-la-casa-de-al-lado

Jennifer Lawrence vuelve a las pantallas con "La casa de al lado"

Una adolescente y su madre deciden mudarse de pueblo sin saber lo que les espera. "La casa de al lado" es un film de terror que promete llenar de suspenso las carteleras veraniegas de la región.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, recientemente ganadora del Globo de Oro por "Silver Linings Playbook", la cinta  fue dirigida por Mark Tonderai y cuenta también con las actuaciones de Elisabeth Shue, Max Thieriot y Gil Bellows.

SOBRE LA CINTA

Las recién mudadas se enterarán que años atrás el pueblo se vio inmerso en el asesinato de una familia entera por parte de una niña psicótica que poco después desapareció. Todo parece normal hasta que Lawrence hace amistad con un sobreviviente de la masacre, lo que pondrá en peligro su vida y la hará luchar por sobrevivir.

Sobre la cinta, que ya se encuentra en las salas locales, se ha dicho buenas cosas, especialmente de su protagonista quien se ha convertido en una de las actrices del momento desde que participó en la cinta "Los Juegos del Hambre".

Jennifer Lawrence ha sido catalogada incluso como "la Meryl Streep de esta generación" y nos demuestra porqué en este thriller. No te lo pierdas.

LA FICHA

País: Estados Unidos, 2012
Duración: 105 minutos
Clasificación: Mayores de 14 años

Te puede interesar

X