• https://wapa.pe/famosos/2013-01-31-penelope-cruz-nos-hace-vivir-el-drama-de-volver-nacer

Penélope Cruz nos hace vivir el drama de "Volver a Nacer"

Gemma es una mujer luchadora. Su matrimonio es feliz, pero a la vez existe una gran preocupación para la pareja: la imposibilidad de tener hijos. Cuando al fin llega el embarazo, la vida vuelve a sonreírles, sin saber que la guerra iba destruir su hogar.

Sin apoyo alguno, Gemma debe escapar del terrible asedio a Saravejo (Bosnia-Herzegovina) con su hijo recién nacido luego del fallecimiento de su esposo. Dieciséis años después, decide volver al lugar en donde conoció el amor, esperando que su hijo descubra al padre que nunca llegó a conocer en un lugar que le traerá todo tipo de recuerdos.

Esta es la premisa de "Volver a Nacer", una película dramática que trae de vuelta a las pantallas a la actriz Penélope Cruz, bajo la dirección del actor y director de cine italiano Sergio Castellitto.

"Venuto al mondo", título original de la cinta, cuenta con las acotaciones de Emile Hirsch, Saadet Aksoy, Mira Furlan, Jane Birkin, Sergio Castellitto, Branko Djuric, Isabelle Adriani, Adnan Haskovic y Sanja Vejnovic, entre otras reconocidas figuras del cine europeo.

La crítica le ha sido positiva e incluso el film ha sido nominado a un Premio Goya por "Mejor interpretación femenina protagonista". La fecha de estreno en salas limeñas es aún un misterio.

LA FICHA
Países: Italia, España, y Croacia, 2012
Duración: 118 minutos
Clasificación: mayores de 16 años.

Te puede interesar

X