• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande causa alboroto al publicar video con su cabello real

En Instagram, Ariana recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienesestán acostumbrados a siempre verla con su cola XXL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande causa alboroto al publicar video con su cabello real
En Instagram, Ariana recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienesestán acostumbrados a siempre verla con su cola XXL.

Ariana utilizó sus redes sociales para compartir una grabación en la que muestra una cabellera despeinada y algo desaliñada.

Recordemos que, no es la primera vez que la artista muestra su verdadera melena, ya que en febrero de este año también lo hizo, pero desde Twitter.

En ese video, Ariana también aparece con el cabello corto y rizado, lo que provocó una gran polémica entre sus seguidores.

Sin embargo, todo indica que la cantante mantendrá la larga y lacia cabellera que, en realidad, son extensiones.

Además, en una entrevista, Ariana confesó que empezó a usar el cabello recogido porque su cabellera natural se había dañado mucho por teñirla varias veces cuando participó de la serie “Sam & Cat”.

SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande causa alboroto al publicar video con su cabello real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY