• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande practica clases de canto con sus perros en Instagram [VIDEO]

La cantante Ariana Grande conmueve a sus seguidores con curiosos videos y fotografías con sus perros en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande practica clases de canto con sus perros en Instagram [VIDEO]
    La cantante Ariana Grande conmueve a sus seguidores con curiosos videos y fotografías con sus perros en Instagram.

    Una de las famosas más amadas en el mundo es Ariana Grande, quien a sus 26 años siempre nos cautiva con publicaciones del amor que le brinda a sus perros en Instagram mientras está de gira.

    La celebridad muestra en su red social a dos de sus perros llamados Toulouse y Myron. Durante estas últimas semanas, Ariana nos ha deleitado con momentos especiales al lado de sus mascotas. 

    wapa.pe

    Los video de los peluditos se han vuelto viral en redes sociales, donde se ve a Toulouse aullando junto con Ariana dentro del auto, un hecho que es festejado por la artista y sus acompañantes.

    “Mi bebé aullando”, dice la publicación del video en Instagram y que hasta el momento supera los dos millones de corazones y más de 11 mil comentarios.

    SI bien es cierto no es la primera vez que la ex chica Disney comparte algún tipo de ocurrencia con sus engreídos en la mencionada red social.

    wapa.pe

    Otro dato que todo fan de Ariana Grande sabe es que la famosa cuenta con varios perritos, pero los más conocidos son Toulouse y Myron, este último fue mascota de su ex novio Mac Miller.

    Por otro lado, Ariana Grande publicó hace poco el tema musical “Los ángeles de Charlie” con la participación de Miley Cyrus y Lana del Rey.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos en nuestra fotogalería algunas fotografías de Ariana Grande y sus amigos de cuatro patas. ¡Se ven tan adorables juntos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande practica clases de canto con sus perros en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY