• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas fotos demuestran que Robert Downey Jr se pone más guapo con los años

El actor famosoRobert John Downey Jr es como el buen vino,mejora con los años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robert John Downey Jr. es un actor, escritor, productor, director de fotografía y director de cine. Comenzó su carrera como actor a los cinco años interpretando a un cachorro enfermo en la comedia absurda 'Pound'en 1970, y luego a los siete años apareció en la película 'Greaser's Palace' (1972)

    Robert Downey ha filamdo más de 60 películas y ha sido nominado a varios premios en diferentes ocasiones. Entre ellos podemos mencionar a los Premios Oscar, Premios BAFTA, globos de oro, etc. Además de tener un talento increíble, es muy guapo y cada año luce más sexy.

    Al verlo actuar como Iron Man todas caímos rendidas a sus pies, pues nos encantó ese genio, millonario excéntrico, playboy y filántropo que a sus 53 años sigue siendo el ‘crush’ de muchas fans.  

    Nadie puede negar que entre todos los actores de más de 50 años, Robert es uno de los que más resalta. Su pinta de seductor lo ha posicionado como uno de los artistas más destacados de la industria del cine norteamericano y es capaz de interpretar cualquier tipo de personaje de una forma creíble.

    Este hombre es realmente perfecto. Es noble, sexy, encantador, tiene buen estilo y lo mejor de todo es que es como el vino, mejora con los años. No puedes perderte esta fotogalería, su foto de niño te sacará más de un suspiro.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas fotos demuestran que Robert Downey Jr se pone más guapo con los años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY