• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avicii: Cinco temas para recordar al famoso DJ [VIDEO]

El fallecimiento repentino de Avicii ha dejado en shock a todos sus fans que lo recuerda como uno de los mejores DJ del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avicii: Cinco temas para recordar al famoso DJ [VIDEO]
    Recuerda al famoso DJ con estas cinco canciones.

    ¡La música está de luto! El DJ sueco Avicii, fue hallado muerto este viernes a los 28 años de edad, esta lamentable noticia fue confirmada por su representante y divulgada en el portal de noticias MTZ.

    El también productor musical falleció en Mascate, Omán, al suroeste de Asia. Los detalles de su muerte aún no están comprobados, pero muchos usuarios han comentado que el sufría de pancreatitis desde pequeño.}

    Por este motivo, hoy le hacemos un gran homenaje a este grande de la música recordando sus temas musicales más resaltantes que lo hicieron famoso.

    1 Wake Me Up

    Este grandioso tema fue lanzado en el 2013 por Avicii y pertenece a su álbum debut, True. Aquí el productor fusionó el folk más tradicional con música dance y house creando un perfecto sonido que ha enamorado hasta el día de hoy los oídos de sus fans.

    2 Levels

    Este éxito musical fue el que hizo que Avicii sea considerado como uno de los tres mejores DJ en el mundo. Este tema cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

    3 Waiting For Love

    En el 2015, el músico lanzó su segundo álbum de estudio titulado como Stories, de donde se desprende el hit Waiting For Love.

    4 For A Better Day

    Este tema fue una de las grandiosas creaciones del DJ que le valió varias nominaciones en el ámbito musical.

    5 The Nights

    Este tema es la protagonista de la FIFA 2015, sin duda fue un gran éxito musical que posicionó al artista en los primeros puestos de ranking musicales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avicii: Cinco temas para recordar al famoso DJ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY