• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Mía Colucci, eres tú? Conoce a la hermosa sucesora de Anahí de 19 años

Diana Paulina es la jovencita mexicana que se convertirá en la nueva Mía Colucci en la telenovela "Like". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Mía Colucci, eres tú? Conoce a la hermosa sucesora de Anahí de 19 años
    Diana Paulina es la jovencita mexicana que se convertirá en la nueva Mía Colucci en la telenovela "Like".

    No sólo será talento mexicano. Después de mucho tiempo, finalmente se dieron a conocer algunas fotografías de la nueva producción televisiva “Like”. Esta es una nueva adaptación del éxito juvenil “Rebelde”. Esta información la conocimos gracias a la creación de la cuenta oficial de Instagram de la serie.

    Los protagonistas han sido asociados rápidamente a la primera generación. Todo fanático de “Rebelde” y “RBD” estaba ansioso por conocer quienes iban a ser los nuevos rostros que enamorarán a los televidentes con sus personajes. Dentro de ellos encontramos a una jovencita que tendrá la tarea de dar vida al personaje de Mía Colucci, el cual fue encarnado por la actriz Anahí.

    A lo que vamos, ¿quién es, cómo se llama y qué hace por la vida? Su nombre es Diana Paulina. Ella tiene 19 años y desde muy joven se ha dedicado al modelaje.  Su personaje en “Like” se llamará Romi.

    Revisando su cuenta oficial de Instagram nos encontramos con unas imágenes de sus años como modelo y también una reciente donde la vemos lucir el uniforme que vestirá durante la grabación de la serie juvenil.

    Ella compartió un mensaje donde agradece la oportunidad de estar en este proyecto en el que también estarán actores como Christian Chávez y Zoraida Gómez, los ex “Rebelde”.

    “No podría estar más feliz y agradecida de ser Romi, parte de esta nueva generación que con muchas ganas, amor, pasión y trabajo estamos empezando a crear. Después de meses de castings, call backs y talleres intensivos, me dieron la oportunidad de conocer y ser parte de un equipo de trabajo”, detalló la joven en la red social.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Mía Colucci, eres tú? Conoce a la hermosa sucesora de Anahí de 19 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY