• https://wapa.pe/famosos/1224805-rachel-mcadams-protagonista-de-chicas-pesadas-dio-a-luz-a-su-primer-hijo-en-secreto

Rachel McAdams, protagonista de “Chicas pesadas”, dio a luz a su primer hijo en secreto

La actriz Rachel McAdams, quien encarnó a la chica pesada “Regina George”, dio a luz a su primer hijo alejada del ojo público.

Rachel McAdams, recordada por su papel como Georgina George en “Chicas pesadas”, ha dado a luz a un niño, su primer hijo. La actriz junto a su pareja, Jamie Linden, han llevado todo el proceso de embarazo con completo hermetismo, evitando desde setiembre asistir a cualquier evento público.

La última vez que todos sus fans tuvieron noticias de ella fue el 27 de noviembre del año pasado en el Aeropuerto Internacional de Pearson en Toronto. Aquí se le vio vestida con una chaqueta holgada verde, unos pantalones negros y una gorra de béisbol.

A pesar de que la actriz pensó que podría pasar desapercibido, su avanzado estado de gestación era notorio a simple vista. Los fans eran los más emocionados con su dulce espera.

Cabe resaltar que ésta no sería la primera vez que la actriz Rachel McAdams ha intentado ocultar acontecimientos importantes sobre su vida privada. Lo mismo pasó cuando inició su relación con el escritor estadounidense Jamie Linden, la cual mantuvo en secreto y con mucho recelo  hasta que en abril del 2016 fueron captados juntos por los paparazzis por primera vez, confirmándose su relación oficialmente en junio del mismo año.

Te puede interesar

X