• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway: Mira el poderoso mensaje que dejó en Instagram al ser tildada de "gorda"

Anne Hathaway dejó en su cuenta de Instagram un poderoso mensaje en el que se siente orgullosa de su sobrepeso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway: Mira el poderoso mensaje que dejó en Instagram al ser tildada de "gorda"
    Mira el poderoso mensaje que dejó en Instagram Anne Hathaway

    Muchas mujeres son criticadas por diversas personas que tienen la idea equivocada de que la belleza se encuentra en la delgadez. Por eso motivo la actriz Anne Hathaway fue tildada de “gorda” por sus detractores en Instagram, pero ella respondió de la siguiente manera.

    “Para todos los que van a hacerme fat shame (burlarse del hecho de que alguien esté gordo) en los próximos meses: no soy yo, son ustedes”, escribió junto a un video en el que se la ve realizando ejercicios de estiramiento en cámara rápida. Además, explicó que quería subir el clip con la canción de Queen Fat Bottomed Girls (Chicas con el trasero gordo), pero que no lo logró debido al copyright.

    La famosa actriz explicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en el rodaje de una próxima película y tendrá que subir de peso para poder interpretar a su personaje con éxito, es por ello que explicó el motivo de su aumento de grasa corporal antes que los malintencionados la critiquen.

    Con este poderoso mensaje la actriz Anne Hathaway demostró que el físico de las personas no es importante y sea como se vean, no debemos de juzgarlos.  Su video se ha viralizado en todas las redes sociales ganando millones de comentarios de apoyo.

    Wapa, recuerda que tú eres hermosa y no necesitas la aprobación de los demás para sentirte especial, tú y con la ayuda de tus seres queridos puedes lograr alcanzar tus sueños y sobresalir en este mundo machista.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway: Mira el poderoso mensaje que dejó en Instagram al ser tildada de "gorda"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY