Instagram: Ariadna Gutiérrez desconsolada tras la muerte de su padre

La ex reina de belleza, Ariadna Gutiérrez, no puede ocultar su dolor ante la irremediable pérdida de su padre.

Irreparable pérdida. Tras largos meses de una incansable y agotadora lucha contra el cáncer, falleció el padre de la ex reina de belleza, Ariadna Gutiérrez, este último lunes en Miami.

Esta trágica noticia consternó profundamente a la modelo, quien hace unas horas decidió compartir en honor a su progenitor una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram, dejando lamentablemente sin aliento a sus más de 3 millones de seguidores. La imagen es  completamente desgarradora. Ahí se puede observar a Ariadna devastada llorando desconsoladamente, y en la parte inferior escribió un conmovedor mensaje que reflejaba su comprensible dolor: “Te extraño tanto”.

NO DEJES DE LEER: El cáncer es la segunda causa de muerte en el Perú

Cabe resaltar, que la ex reina de belleza dio a conocer la enfermedad del señor Wilson Gutiérrez en agosto del año pasado por medio de una foto publicada en sus redes sociales, la cual tenía la siguiente descripción: “Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”.

TE PUEDE INTERESARNiño sorprende al mundo al despertar del coma momentos antes de ser desconectado

Ariadna estaba más unida que nunca con su padre, viéndolos juntos públicamente mediante una foto que compartió la modelo. El cuadro era enternecedor: la modelo le daba un tierno beso a su padre, quien si bien se veía deteriorado físicamente por la enfermedad, seguía mostrándose implacable en pie de lucha.

Te puede interesar