Kardashian: 8 palabras para entender el "diccionario" de la famosa familia

Wapas, si son fanáticas de "Keeping Up With The Kardashians", deben de conocer este "diccionario".

Ahora entenderás todo lo que dicen. Wapas, quizás muchas de ustedes siguen en las redes sociales a las hermanas más famosas de la televisión de Estados Unidos, las Kardashians y Jenners.

Si eres fanática del reality show “Keeping Up With The Kardashians” de seguro no te has perdido ninguno de los episodios o repeticiones. Ahora, entre las conversaciones has podido escuchar algunos términos que te han parecido algo… Extraños.

No te preocupes, nosotras te presentamos una pequeña lista de términos para que entiendas el “diccionario” de las Kardashians.

Bible: Su traducción al español es “Biblia”. Ellas lo usan para poder decir que algo tiene que resultar positivo. Es como un “amén” o “qué así sea” en sus conversaciones.

Momager: Cuando tu mamá también cumple la función de ser tu mánager. Un cargo que va muy bien con el trabajo de Kris Jenner.

Okurrr: Creado por Khloé Kardashian, podemos descifrarlo como la combinación de las palabras “Ok” y “Seguro”. Todo inició gracias a unos videos que publicaba en Snapchat.

Sus: Es la versión corta de sospechoso. Es la favorita de Kylie Jenner y su hermana Kim.

Dolls: Es una palabra que usan para llamar a las chicas de la casa. Kourtney y Kris la usan con mucha frecuencia. Nació por el nombre de la tienda de las hermanas, “Dash dolls”.

Fab: Cuando algo es fabuloso o increíble, puedes usar perfectamente esta palabra.

TAMBIÉN LEE: Actriz de Disney Channel habla sobre su relación y revela detalles íntimos

Lord: Término para referirse a los hombres de la familia. Fue usado por Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, para referirse a él mismo.  

Shady: Cuando algo es sospechoso, genera susto o cuando una de las hermanas está confiada de que no le están diciendo la verdad.

Te puede interesar