• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seo Min-woo: Un paro cardíaco le quitó la vida al cantante K-Pop [FOTOS]

Seo-Min Woo, cantante del grupo "100%", entristece a fanáticos del K-Pop con su repentino fallecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seo Min-woo: Un paro cardíaco le quitó la vida al cantante K-Pop [FOTOS]
    Seo-Min Woo, cantante del grupo "100%", entristece a fanáticos del K-Pop con su repentino fallecimiento.

    Prefieren no dar detalles sobre lo ocurrido. Antes de que culmine el mes de marzo, los fanáticos del género K-Pop recibieron una terrible noticia. Seo-Min Woo, vocalista de la agrupación "100%", falleció el pasado 25 de marzo.

    Los medios de comunicación informaron que el artista coreano de 33 años murió a causa de un paro cardíaco en su hogar, el cual está ubicado en Gangnam.

    Su agencia, TOP Media, confirmó la noticia con un sentido mensaje para todos los seguidores del ídolo Seo-Min Woo. "Su familia, los miembros de "100%", los artistas, amigos y trabajadores estamos realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia".

    El “idol”, quien era un amante de los gatitos como podemos ver en su cuenta oficial de Instagram, no pudo recibir la ayuda para mantenerlo con vida ya que se encontraba sin pulso en uno de los ambientes de su vivienda.

    A diferencia de otros funerales, la agencia TOP Media destacó que por respeto  a su familia y al artista no se comunicará dónde será su entierro.

    La agrupación “100%” es de Seúl y tuvo su origen en el año 2012. Está conformada por siete cantantes, quienes han logrado éxitos como “Bad boy”, “Want you back”, “U beauty”, entre otros.

    Seo-Min Woo era una de las voces que más destacaba en el grupo. Para las fans, era un idol favorito a quien le dedicaban hermosas creaciones en las redes sociales.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Seo Min-woo: Un paro cardíaco le quitó la vida al cantante K-Pop [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY