• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Apodo de Edison "Orejas" Flores nació del bullying en las canchas

Alicia Peralta, madre de Edison Flores, contó cómo nació el apodo del jugador de la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Apodo de Edison "Orejas" Flores nació del bullying en las canchas
    Alicia Peralta, madre de Edison Flores, contó cómo nació el apodo del jugador de la selección peruana.

    Su principal motivación. La llegada de la selección peruana al mundial de Rusia 2018 no sólo nos ha alegrado por la entrega y pasión que tiene cada uno de los futbolistas. También nos presentó una gran oportunidad para conocer a las mujeres que son el principal motor de sus vidas y grandes impulsadoras de sus talentos.

    Recientemente la madre del carismático Edison Flores se unió a la colaboración de una empresa para poder contar cómo ha sido toda esta aventura para que su hijo brille en las canchas.

    La señora Alicia Peralta destacó que ella se quedaba despierta con él en las madrugadas para poder terminar las tareas del colegio luego de los entrenamientos.

    Aprovechó unos minutos de su participación para comentar cómo nació el apodo de Edison Flores. Según contó Doña Alicia, su hijo habría sido víctima de bullying cuando se preparaba para convertirse en futbolista.

    Desde muy pequeño estuvo en las canchas, y fue en ese escenario donde lo comenzaron a incomodar llamándolo “Orejón”. Lo primero que hizo fue avisarle a su mamá que lo estaban molestando.

    Para poner un alto a estos comentarios, Alicia fue a uno de los entrenamientos para hablar con el “coach” para pedirle que dejen de llamarlo “Orejón”.“Señor, si usted quiere que él juegue tranquilo, no le ponga apodos. Él tiene su nombre. Después de eso, se puso peor, pero luego llegó a acostumbrarse y le encanto que le digan orejas”, mencionó la señora en un video que se ha viralizado en la red social YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Apodo de Edison "Orejas" Flores nació del bullying en las canchas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY