• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Katia Palma confiesa por qué se ríe de ella y su peso [VIDEO]

Katia Palma se juntó con su amigo Jesús Alzamora para vivir una divertida entrevista en la que reveló más de un secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Katia Palma confiesa por qué se ríe de ella y su peso [VIDEO]
    Katia Palma se juntó con su amigo Jesús Alzamora para vivir una divertida entrevista en la que reveló más de un secreto.

    “Piensan que no somos reales”. La actriz peruana Katia Palma puso un alto a sus vacaciones y días de playa para reunirse con su amigo Jesús Alzamora, con quien grabó una reveladora entrevista para un canal de YouTube.

    Katia Palma es una de las personas más graciosas que existen en el espectáculo nacional. Ella habló de todo un poco en la famosa red social. La jurado de “Yo Soy” mencionó un factor importante en su vida y carrera en la televisión, su peso.

    Jesús Alzamora le preguntó si prefería hacer reír a las personas burlándose de ella misma. La integrante de “Las Bandalas” respondió que sí, siendo ella el centro de esos mensajes que causan risas y carcajadas en los demás.

    También destacó que usa su físico para hacer reír. “Agarrase de tus defectos es lo principal. No digo ‘tú eres la gorda’, prefiero decir ‘yo soy la gorda’, así es mejor”.

    Katia Palma detalla que siempre se sintió una “gordita feliz”, pero que siempre está en búsqueda de cambios para estar bien consigo misma. Katia es de las personas que creen en los límites, en “hasta aquí llegue”, sobre todo cuando se trata de excesos.

    “Cuando me reía no podía verme ni los aretes de lo gorda que estaba. Voy a cambiar por mí, algo pasa, necesito hacer un cambio”.

    Tomó unos minutos para decir que muchos de los televidentes creen que las personas que aparecen en televisión “no son reales” y que siempre buscan tenerlos cerca. Sobre la amistad en TV, Katia sabe que tiene algunos y con los dedos contados.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Katia Palma confiesa por qué se ríe de ella y su peso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY