• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Fans de Carlos Vives se enojan con sexy foto de su hija Lucy

Lucy Vives publicó una sexy foto en Instagram sin imaginar que causaría el enojo de los fans de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Fans de Carlos Vives se enojan con sexy foto de su hija Lucy
    Lucy Vives publicó una sexy foto en Instagram sin imaginar que causaría el enojo de los fans de su padre.

    Le pidieron respeto. Lucy, la hija del cantante colombiano Carlos Vives, es una joven modelo que se ha robado la atención de los usuarios en las redes sociales por una fotografía que ha publicado en una de sus cuentas.

    Lucy Vives, de 22 años, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía artística donde posa completamente desnuda para el lente de un fotógrafo. Ella acompañó la instantánea con la siguiente descripción:

    “Anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía. Me perdí el hermoso abrazo de la desnudez y un hombre encantador con una polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando en la Gran Manzana, con nada más que piel y yo para ofrecer”, escribió la joven modelo.

    Los fanáticos de Carlos Vives no dudaron en comentar su publicación y mencionaron que esa sexy imagen era una “falta de respeto a su familia” y que no debería volver a hacerlo.

    También hicieron mención a su delgadez, a la cual la asociaron a un desorden alimenticio. “Deberías de comer saludable y no quedarte con hambre”, “Se pueden ver tus huesos, no te ves sana”, entre otros comentarios.

    Tomemos en cuenta que esta no es la primera vez que Lucy Vives posa desnuda para una sesión de fotos o redes sociales. Ella ya ha sido protagonista de portadas para prestigiosas revistas de moda.

    Esta polémica imagen en su cuenta de Instagram ya ha sumado más de 59 mil “me gusta” desde la fecha de publicación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Fans de Carlos Vives se enojan con sexy foto de su hija Lucy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY