• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Kate Moss está en Lima y visitó el museo de Mario Testino [FOTO]

A través de las redes sociales se dio a conocer de la presencia de la supermodelo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Kate Moss está en Lima y visitó el museo de Mario Testino [FOTO]
    La modelo no dudó en visitar el museo de su amigo

    La reconocida supermodelo británica Kate Moss está en nuestro país como parte de los invitados a la boda real de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover. Ella estuvo presente derrochando garbo y elegancia en la ceremonia.

    Pero Kate sí que le está sacando el jugo a sus días en Lima, la modelo aprovechó su estancia para visitar el Museo Mario Testino (MATE) en Barranco. Este singular hecho se dio a conocer gracias a la fotografía compartida en el Facebook del museo del famoso fotógrafo peruano.

    "¡Gracias Kate por la visita de ayer y por mandarnos esta foto con tu retrato estrella! Siempre es un placer tenerte aquí",  fue la leyenda que acompaño la publicación en la popular red social.

    En la instantánea se puede ver a Kate posando al lado de una de las fotografías tomados por el fotógrafo donde se le ve con algunos accesorios característico de la sierra peruana, esta imagen forma parte de la exposición del peruano.

    Como era de esperarse los internautas fueron los más emocionados con la presencia de la modelo en nuestro país, ellos no han dudado en dejar sus afectuosos comentarios en la publicación que hasta el momento ya supera los 750 likes y ha sido compartida muchas veces.

    “¡Alucinante!”, “Disfruta Lima, Kate”, “OMG”, “¡Felicitaciones!”, “¿Dónde la podemos encontrar?”,  estos fueron algunos de los mensajes que podemos leer en la fotografía de Facebook.

    Como se sabe esta no es la primera vez que Kate viene a nuestra capital ya que en el 2010 visitó nuestro país para acompañar a su entrañable amigo, Mario Testino en su muestra fotográfica en el Museo de Arte de Lima.

    Wapa, si te perdiste algún detalle de la boda real recuerda que Revista Wapa tiene todos los detalles en exclusiva y la cobertura total del evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Kate Moss está en Lima y visitó el museo de Mario Testino [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY