• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Kate Moss estuvo entre los invitados de la boda real [FOTO]

La modelofue una de las exclusivas invitadas del enlace real en nuestra capital Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Kate Moss estuvo entre los invitados de la boda real [FOTO]
    La supermodelo británica estuvo presente en la boda real celebrada en Lima

    ¡De lujo! Así se está llevando a cabo todas las celebraciones de la boda real entre la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover.  Desde ayer comenzaron a llegar los invitados que hoy al mediodía en la basílica de San Pedro, presenciaron el enlace.

    Este matrimonio ha congregado a la alta sociedad peruana y también europea, integrado por miembros de la realeza y aristocracia así como también altos dignatarios procedentes de todo el mundo.

    Una de las invitadas ha sido la reconocida modelo Kate Moss quién estuvo presente ayer durante la cena informal celebrada en el restaurante Osaka ubicado en el concurrido distrito de San Isidro. Y hoy estuvo presente desde temprano en la basílica de San Pedro.

    Kate Moss lució un vestido largo de color verde militar con estampado mostaza adornado por una cita de color melón. La modelo combinó el atuendo con unas sandalias de taco en punta en similar color, que la hacían lucir un outfit impecable.

    La supermodelo británica al igual que todos los invitados de la boda real han mantenido en estricto privado los detalles de su presencia durante el enlace.

    Wapa, a continuación y en exclusiva te compartimos la fotografía de Kate Moss y en el preciso momento en que ingresaba a la boda de Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover.

    instagram prueba

    Revista Wapa ha realizado una cobertura exclusiva de este enlace celebrado en nuestro país, precisamente queremos compartir con ustedes el momento en que los ahora príncipes de Hannover salen de la iglesia después de haberse dado el sí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Kate Moss estuvo entre los invitados de la boda real [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY