• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esta es la foto oficial de los flamantes esposos

omo recordamos, Alessandra de Osma y Christian de Hannover y se conocieron en Lima en el 2005. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esta es la foto oficial de los flamantes esposos
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover, flamantes espsosos / Melissa Merino

    ¡Ya son esposo con bendición de Dios! Alessandra de Osma y Christian de Hannover  salieron de  la mano de la basílica y convento San Pedro.}

    Luego de más de una hora de ceremonia los flamantes esposos salieron a darse un baño de popularidad con toda la gente que los estaba esperando fuera de la iglesia para felicitarlos y expresarles la alegría que sienten al aceptar celebrar una boda real en nuestra ciudad.

    Como recordamos,  Alessandra de Osma y Christian de Hannover y se conocieron en Lima, cuando el príncipe realizó un viaje a nuestro país junto a su padre. En ese entonces, la peruana trabajaba como guía turística, así que se encargó de llevarlo a recorrer los principales atractivos de nuestra capital.

    Después de ese primer contacto, ellos se hicieron amigos y luego se enamoraron, convivieron por más de cuatro años, se casaron por civil en Londres y hoy se dieron el ¡Sí, acepto! El Príncipe acepto romper el  protocolo ya que él es protestante y aceptó casarse en  la Basílica y convento de San Pedro, iglesia católica.

    No cabe duda de que esta boda ha sido de ensueño y ahora los flamantes esposo disfrutaran de sus matrimonio con diversas actividades que se realizarán en nuestra capital y parte de nuestro país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esta es la foto oficial de los flamantes esposos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY