• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla: Con estas imágenes la recuerda su esposo Chris Perez [FOTOS]

La reina del Tex-Mex aún tiene un lugar en el corazón de Chris Perez y lo demostró a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla: Con estas imágenes la recuerda su esposo Chris Perez [FOTOS]
    Selena y Chris se casaron un 2 de abril de 1992

    Wapa, han pasado casi 23 años del trágico fallecimiento de la cantante Selena. Sin embargo, el recuerdo de la mexicana sigue muy vivo no solo entre sus seguidores sino también en su esposo, Chris Perez.

    A través de sus Instagram, Chris Perez, colgó dos imágenes de su álbum de fotos privado donde recordó al que en su momento fue el amor de su vida.  

    “Encontré esta joya de foto mientras pasaba por una de mis unidades de almacenamiento esta tarde”, escribió en la famosa red social.

    En una de las imágenes se puede observar a Selena y Los Dinos, durante uno de sus ensayos previo a su presentación en los Premios Lo Nuestro en 1992.  Mientras que en la otra imagen se puede ver una el rosto de Selena pintando, ilustración que está impregnada en una de las guitarras del músico.

    Los seguidores del músico y la cantante han sido los más felices con estas publicaciones, y no dudaron en dejar cientos de comentarios en las instantáneas. “Aún la extraño”, “Gracias por compartir esa foto”, “La historia de amor de ustedes es mi inspiración”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

    Como se recuerda Selena y Chris Perez se casaron en privado en 1992, haciendo que Abraham Quintanilla, padre de la cantante y manager del grupo, estallará en cólera. Quintanilla se oponía rotundamente a la relación del músico y la cantante texana.

    Según contó Chris, la historia de amor de ambos fue a primera vista, cuando el guitarrista se integró al grupo musical de Selena, a finales de los años 80.

    Gracias a la película que se realizó sobre la biografía de la cantante se pudo conocer todas las pericias que la pareja paso durante su corto pero intenso noviazgo y matrimonio.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla: Con estas imágenes la recuerda su esposo Chris Perez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY