• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Felicitan a Melissa Paredes por esta dramática escena [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes se ha ganado las felicitaciones de los usuarios en redes sociales por su participación en "Ojitos hechiceros". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Felicitan a Melissa Paredes por esta dramática escena [VIDEO]
    La modelo Melissa Paredes se ha ganado las felicitaciones de los usuarios en redes sociales por su participación en "Ojitos hechiceros".

    Pasión por lo que hace. La modelo Melissa Paredes ha sorprendido a más de uno con su protagónico en la telenovela peruana “Ojitos hechiceros”, el que interpreta a la joven Estrella, quien buscará destacar junto a su padre en la música.

    Melissa Paredes ha empleado su red social Instagram para compartir con sus seguidores algunos momentos de la grabación, además de resaltar que la preparación que ha recibido ha sido vital para darle vida a su personaje.

    Recientemente publicó un collage con escenas del capítulo 10 de “Ojitos hechiceros”, en las que compartió diálogos con el talentoso actor peruano Emilram Cossío. Ella escribió en su red social el siguiente mensaje:

    “Ame grabar esta hermosa escena con el gran Emilram Cossío. Reencuentro de Estrella y Nelson”. Este capítulo ha recibido los aplausos de los seguidores de la telenovela, además de una lluvia de felicitaciones por la interpretación que realizó.

    Melissa Paredes tuvo que protagonizar una dramática escena junto a su padre en la ficción. Las lágrimas corriendo por su rostro y la angustia en su voz se vieron reflejadas en cada segundo.

    “Wow, Melissa en serio transmitiste mucho ese sentimiento. Me gustó mucho esa parte, estuve aguantando las ganas de llorar”, “Me encanta como actúas, las ganas que le pones, te sale tan natural. Transmites emociones. Esto es lo tuyo y sigue así. Buenas vibras”, “Felicidades. Algunas personas nacieron con talento para la actuación y tú eres una de ellas”, son algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

    En redes sociales le han recomendado que trate de absorber todos los conocimientos de sus compañeros, quienes tienes más experiencia en la actuación, para que pueda pulir sus interpretaciones y siga sorprendiendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Felicitan a Melissa Paredes por esta dramática escena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY