• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Jon Snow? Actor revivirá a su familiar en serie de televisión

El actor Kit Harrington ha revivido un importante miembro de su familia para su nueva serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Jon Snow? Actor revivirá a su familiar en serie de televisión
    El actor Kit Harrington ha revivido un importante miembro de su familia para su nueva serie.

    Todo por su familia. El actor Kit Harrington, recordado por su interpretación de Jon Snow en la serie “Game of Thrones”, ha decidido apostar por un proyecto televisivo que relaciona a su familia. Kit es uno de los protagonistas de la nueva producción “Gundpowder”.

    Esta mini serie es producida por HBO y narra la historia que inmortalizó la figura de Guy Fawkes, el hombre detrás de la conspiración de la pólvora en el siglo XVII en Inglaterra. Los hechos inspiraron a los creadores de la famosa película “V de Vendetta”.

    Esta historia ha involucrado por completo a Kit Harrington, quien se cometió a un radical cambio de look para dar vida a un miembro de la revolución de la pólvora. “El apellido de soltera de mi madre es Catesby  y mi nombre es igual. Yo sabía que quería estar en la serie Gunpowder, pero no sabía que quería ser Fawkes o Catesby. Al final, Catesby es la persona con la que más relación tengo (Por obvias razones)”.

    ¿Qué sabemos de la historia?

    Cuenta cómo se planeó uno de los asesinatos más famosos de la historia.  El radical británico Guy Fawkes intentó volar la Cámara de los Lores y el Palacio de Westminster para asesinar al rey Jacobo I de Inglaterra. Él fue detenido el 5 de noviembre de 1605, antes de detonar los explosivos. Fue condenado a muerte al día siguiente.

    El lunes 12 de marzo a las 8:00 P.M. se estrena el primer episodio, seguido por el segundo a las 9:00 P.M. El lunes 19 de marzo estrena el tercer y último episodio a las 9:00 P.M. por la cadena AMC.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Jon Snow? Actor revivirá a su familiar en serie de televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY