• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frances McDormand y su poderoso discurso tras ganar el Oscar a mejor actriz

Frances McDormand dijo muy emocionada:"Estoy hiperventilando un poco. Si me caigo, recójanme porque tengo algunas cosas que decir". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frances McDormand y su poderoso discurso tras ganar el Oscar a mejor actriz
    Frances McDormand dijo muy emocionada:"Estoy hiperventilando un poco. Si me caigo, recójanme porque tengo algunas cosas que decir".

    La actriz Frances McDormand fue la ganadora del Oscar a mejor actriz y sin duda ella fue la protagonista de la noche, ya que se pronunció con un poderoso discurso y resalto el trabajo que las mujeres desarrollan en esta gran industria del entretenimiento.

    "Estoy hiperventilando un poco. Si me caigo, recójanme porque tengo algunas cosas que decir", dijo una emocionada McDormand al recoger el Oscar que gano por su papel protagónico en la película  "Tres anuncios por un crimen".

    McDormand, nacida en Chicago hace 60 años, prosiguió en la línea normal de estas declaraciones, dándole les gracias al director de la película, Martin McDonagh, a todos los presentes y a las dos personas que forman lo que llamó su clan: Joel y Pedro "McCoen", su esposo y su hijo.

    Pero lo más importante vino después.

    "Y ahora quiero tener algo de perspectiva", anunció mientras posaba el Oscar en el suelo.

    "Si me hacen el honor, por favor, todas las mujeres nominadas en cada categoría pónganse en pie conmigo esta noche, las actrices, las cineastas, las productoras, las directoras, las escritoras, las directoras de fotografía, las compositoras, las autoras de canciones, las diseñadoras. ¡Vamos!", exclamó.

    Poco a poco distintas mujeres fueron levantándose, ante lo que la actriz comentó:

    "Miren alrededor. Miren, señoras y señores, porque todas tenemos historias que contar y proyectos que necesitan financiamiento". 

    "No nos hablen de esto en las fiestas de esta noche. Invítennos a sus oficinas en un par de días, o pueden venir a la nuestra, lo que les venga mejor y les hablaré de todas ellas.

    "Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: cláusula de inclusión".

    SOBRE EL AUTOR:
    Frances McDormand y su poderoso discurso tras ganar el Oscar a mejor actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY