• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: ¿Jim Carrey envió extraño mensaje a famosos antes de la ceremonia?

El actor Jim Carrey usó su cuenta de Twitter para hacer una extraña publicación antes de la ceremonia de los premios Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: ¿Jim Carrey envió extraño mensaje a famosos antes de la ceremonia?
    El actor Jim Carrey usó su cuenta de Twitter para hacer una extraña publicación antes de la ceremonia de los premios Oscar 2018.

    Fiel a su estilo. El actor estadounidense Jim Carrey, uno de los humoristas más famosos en la industria del cine y la televisión, reapareció en las redes sociales a horas de que se realice la ceremonia de los premios Oscar 2018.

    Jim Carrey usó su cuenta oficial de Twitter para dejar unos extraños mensajes que han sido relacionados a la celebración del evento más grande del cine. En sus publicaciones podemos ver parte de las pinturas que realiza, las cuales tienen inscritas mensajes vinculados a la “dosis de fama”.

    “Formas ilimitadas, poder impersonal, si despertaras sabiendo, estabas trabajando eso, ¿qué es esa cosa para nada?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post, el cual ha sido relacionado a las celebridades que harán su aparición en el evento.

    Sus seguidores en la red social han mostrado su total respaldo y admiración por no asistir a esta celebración, ya que consideran que es un halago a trabajos “poco artísticos y sin sentido”.

    Recordemos que las apariciones públicas de Jim Carrey luego del fallecimiento de su novia han causado muchos comentarios. Él ha apostado por mantener un perfil algo misterioso y aprovecha estar frente a las cámaras para emitir comentarios extraños que dejan a más de uno sin palabras.

    Quizás esa fue su forma de poner un alto a sus asistencia a las alfombras rojas, espacios en los que era seguido por los medios de comunicación. En su momento él los señaló de ser los principales detractores de su trabajo y tenerlo como “responsable” de la muerte de su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: ¿Jim Carrey envió extraño mensaje a famosos antes de la ceremonia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY