• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos enternece redes sociales con mensaje "pet friendly" [FOTO]

La actriz no dudó en utilizar sus redes sociales para sumarse a una noble causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Carmen Villalobos enternece redes sociales con mensaje "pet friendly" [FOTO]
    La actriz no dudó en utilizar sus redes sociales para sumarse a una noble causa.

    Wapas, son muchas las celebridades que se muestran muy cariñosas con sus mascotas y nunca dudan en comentar en sus redes sociales lo mucho que las aman. Ellos también son elegidos como símbolos de campañas solidarias para encontrar casa a aquellos animalitos que se encuentran sin hogar, una de ellas es la colombiana Carmen Villalobos.

    La actriz acaba de conmover a más de un usuario de Instagram con el último post que ha subido a la popular red social. La colocha busca crear conciencia para que todos sus seguidores puedan apoyar a aquellos animalitos de la calle que tienen necesidades.

    Con una imagen en blanco y negro donde se puede apreciar a una mascota con su lengua afuera tomando agua de un caño. Ella propone que las personas coloquen un balde agua en las afueras de sus casas para que cada animal que pase, pueda saciar su sed y evitar así la deshidratación.

    Esta fotografía contiene un mensaje directo: " Si tienen sed, ellos no pueden abrir la llave como tú. Muchos perros de la calle sufren calor y deshidratación. Un recipiente con agua limpia y fresca en tu vereda, sera un oasis para ellos. Apoya y difunde  la campaña de "Un tarrito de agua".

    Adicional al mensaje de la foto la actriz también dejó un mensaje en la publicación, "¿Qué tal si hacemos esto? No nos cuesta nada, y a ellos los ayudaremos con actos simples y pequeños, sí podemos cambiar el mundo. Excelente día", escribió.

    Como era de esperarse los fans de la actriz le brindaron todo su apoyo comentando, "muy bien", "buena idea", "ahora te amamos más", "gracias por dar ideas" y muchos menajes más se pueden leer en el post que hasta el momento acumula más de 42 mil likes.

    Wapas, sin duda esta es una iniciativa que debemos no solo celebrar sino seguir para así poder ayudar a nuestros fieles amiguitos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Carmen Villalobos enternece redes sociales con mensaje "pet friendly" [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY