• https://wapa.pe/famosos/1179859-los-10-jugadores-mas-sexies-que-estaran-en-el-super-bowl-2018-fotos

Los 5 jugadores más sexies que pasaron por el Super Bowl 2018 [FOTOS]

La celebración del Super Bowl 2018 no solo nos muestra lo mejor del deporte, sino también a los cinco jugadores más sexies del fútbol americano.

Sí creías que solo el en fútbol hay jugadores guapos y sexies estabas equivocada. En el football, un deporte que tiene gran contacto físico, también encontrarás hombres simpáticos y con cuerpos de infarto.

Aquí te mostramos a los cinco jugadores de fútbol americano más sexies del Super Bowl 2018.

Mychal Kendricks - Philadelphia Eagles:

Este moreno apuesto, tiene 27 años. Fue uno de los miembros de la lista a los hombres más sexies elaborada por la cantante Rihanna en su cuenta de Instagram hace unos años, ganándose el sello de aprobación oficial de muchas mujeres.

Danny Amendola - New England Patriots:

Este receptor tiene 32 años y aunque no se sabe mucho de él ya que es muy cuidadoso al exponer algo de su vida privada, nadie puede negar que está muy guapo.

Brandon Bolden - New England Patriots:

El jugador de 27 años es padre de 2 niños. No hay mucha información sobre él, pues cumple muy bien su trato de vida privada. Este hermoso moreno juega como corredor trasero.

Chris Hogan - New England Patriots:

Este jugador de 30 años, es un amante del ejercicio. Siempre lo veremos en el gimnasio o entrenando. Chris juega de receptor ancho.

Zach Ertz - Philadelphia Eagles:

El jugador de 27 años acaba de casarse con una jugadora de fútbol de los Estados Unidos. Juega como Tight end en la línea defensiva.

Te puede interesar

X