• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 jugadores más sexies que pasaron por el Super Bowl 2018 [FOTOS]

La celebración del Super Bowl 2018 no solo nos muestra lo mejor del deporte, sino también alos cinco jugadores más sexies del fútbol americano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 5 jugadores más sexies que pasaron por el Super Bowl 2018 [FOTOS]
    La celebración del Super Bowl 2018 no solo nos muestra lo mejor del deporte, sino también alos cinco jugadores más sexies del fútbol americano.

    Sí creías que solo el en fútbol hay jugadores guapos y sexies estabas equivocada. En el football, un deporte que tiene gran contacto físico, también encontrarás hombres simpáticos y con cuerpos de infarto.

    Aquí te mostramos a los cinco jugadores de fútbol americano más sexies del Super Bowl 2018.

    Mychal Kendricks - Philadelphia Eagles:

    wapa.pe

    Este moreno apuesto, tiene 27 años. Fue uno de los miembros de la lista a los hombres más sexies elaborada por la cantante Rihanna en su cuenta de Instagram hace unos años, ganándose el sello de aprobación oficial de muchas mujeres.

    Danny Amendola - New England Patriots:

    wapa.pe

    Este receptor tiene 32 años y aunque no se sabe mucho de él ya que es muy cuidadoso al exponer algo de su vida privada, nadie puede negar que está muy guapo.

    Brandon Bolden - New England Patriots:

    wapa.pe

    El jugador de 27 años es padre de 2 niños. No hay mucha información sobre él, pues cumple muy bien su trato de vida privada. Este hermoso moreno juega como corredor trasero.

    Chris Hogan - New England Patriots:

    wapa.pe

    Este jugador de 30 años, es un amante del ejercicio. Siempre lo veremos en el gimnasio o entrenando. Chris juega de receptor ancho.

    Zach Ertz - Philadelphia Eagles:

    wapa.pe

    El jugador de 27 años acaba de casarse con una jugadora de fútbol de los Estados Unidos. Juega como Tight end en la línea defensiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 5 jugadores más sexies que pasaron por el Super Bowl 2018 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY