• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga, Ed Sheeran y Miley Cyrus son ignorados en los Grammy 2018

Ha sorprendido que algunos de los cantantes populares de la industria musical no hayan sido tomados en cuenta en ciertas categorías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga, Ed Sheeran y Miley Cyrus son ignorados en los Grammy 2018
    Ha sorprendido que algunos de los cantantes populares de la industria musical no hayan sido tomados en cuenta en ciertas categorías.

    Wapas estamos a pocas horas de una de las ceremonias más importantes de la industria musical, los Premios Grammy 2018, y existen poderosos detalles que nos han llamado la atención y no podemos dejar de contárselos.

    La lista de nominados de la edición de los Grammy de este año la lidera el rapero Jay Z. El esposo de Queen B está presente en 8 categorías y podría llevarse los premios disco y canción del año. Quienes están nominados por primera vez son SZA y Julia Michaels. ¡Felicitaciones!

    Si bien la ceremonia se destaca por las grandes figuras que formarán parte de esa noche especial, otros artistas no corren con la misma suerte y son ignorados de varias categorías.

    Una de las que más sorprendió fue Lady Gaga, la cantante está nominada a mejor disco vocal pop y mejor performance solitario pop por su single Million Reasons, aunque no la tuvieron en cuenta en otras tres categorías importantes.

    El baladista más popular del momento, Ed Sheeran también es otro de los grandes ignorados. Su último disco apenas ingreso a la categoría mejor disco pop vocal y mejor interpretación pop solitario.

    Los chicos de la boy band más popular de los últimos tiempos, One Direction, no han corrido con mucha suerte en sus carreras como solistas, Louis Tomlinson, Liam Payne y Nial Horan tampoco fueron reconocidos por los Grammys y no están ni siquiera en la lista de nominados.

    Al igual que los británicos, Demi Lovato, Katy Perry y Miley Cyrrus tampoco fueron reconocidas por los Grammys y no integran la lista de nominados.

    Wapas definitivamente la noche del domingo nos traerá muchísimas sorpresas, basta con saber que los cantantes más populares han quedado sin posibilidades de ganar los ansiados premios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga, Ed Sheeran y Miley Cyrus son ignorados en los Grammy 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY