• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid comparte cuál es su antojo favorito ¡Es comida rápida!

La modelo confesó cuál es su comida rápida favorita y no lo dejará jamás. ¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid comparte cuál es su antojo favorito ¡Es comida rápida!
    La modelo confesó cuál es su comida rápida favorita y no lo dejará jamás. ¡Te encantará!

    Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más influyentes en la industria de la moda, dejó de ser la hermana de Gigi Hadid para llevar su nombre propio y ser la imagen de diversas marcas y pasearse en las pasarelas más prestigiosas del mundo. Su estilo de vida es referente para muchas jóvenes que la siguen en su cuenta de Instagram.

    Precisamente es a través de esa red social que Bella comparte sus actividades diarias, campañas, ratos y libre y, como todos los seres humanos, los antojos que tiene cuando le toca el día libre en su dieta. ¿Qué es lo que más disfruta comer la modelo más influyente de los millennials? Pues la respuesta te puede identificar: ¡Pizza!

    instagram prueba

    Sí, así como lo lees, Bella disfruta en sus ratos libre de ver películas desde su cama y comer una deliciosa pizza, pero si no está en casa entonces va acompañada de sus amigos a algún restaurante. “Jamás dejaría la pizza por mi trabajo, pero voy a seguir en forma, es mi deber”, reveló en una entrevista.

    instagram prueba

    Obviamente, lo hace en su día libre donde puede comer lo que desee y realiza continuos entrenamientos para mantener su figura, pues su cuerpo es su herramienta de trabajo y para ello dedica tres horas de su día. Todo esto lo podemos ver en su cuenta de Instagram y también a través de su Snapchat.

    instagram prueba

    Ya lo saben wapas, consentirse de vez en cuando no es malo y Bella lo ha demostrado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid comparte cuál es su antojo favorito ¡Es comida rápida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY