• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto: este es el sincero deseo de Geraldine Bazán hacia el actor

Geraldine Bazán le envió un mensaje a Gabriel Soto y las redes sociales estallaron. ¿Qué pasó entre la expareja? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto: este es el sincero deseo de Geraldine Bazán hacia el actor
    Geraldine Bazán le envió un mensaje a Gabriel Soto y las redes sociales estallaron. ¿Qué pasó entre la expareja?

    Hace una semana, Geraldine Bazán llamó mucho la atención de sus fanáticos al dirigirse con tiernas palabras hacia su expareja Gabriel Soto. La actriz no dudó en dedicarle "éxitos" tras ser nominado en una premiación mexicana.

    A través de las redes sociales, Geraldine comentó un la fotografía donde el artista pide el apoyo de sus fans y ella comentó dándole sus mejores vibras. Ante esto, sus seguidores no dejaron de felicitar a la también actriz por su buen comportamiento y es que a pesar que la pareja ya no está unida, ellos mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijas.

    “No solo eres bella, eres un ejemplo de mujer. Con el dolor en el corazón sabes reconocer el gran padre y persona que es Gabriel. Mujeres aprendamos de ella que aunque la relación se termina con la pareja hay que reconocer el buen hombre que es el padre de nuestros hijos”, comentó una seguidora de la actriz tras percatarse del bello mensaje que le envío Geraldine a su expareja.

    “Me encanta que a pesar de todo ella le da su apoyo y le muestra su amor. Pero como toda mujer con amor propio ella sabe que el amor por ella misma es más grande”, expresó otra persona.

    A pesar de la buena relación que existe entre ambos, al parecer la reconciliación, esta lejos de darse, ya que ambos encuentran tranquilos y felices lejos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto: este es el sincero deseo de Geraldine Bazán hacia el actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY