Eiza González es calificada de "poco mexicana y diva" por mensajes en Instagram

Eiza González ha sido criticada por algunos usuarios de Instagram. ¿La razón? sus publicaciones sin palabras en español.

La compararon. Eiza González es uno de los talentos mexicanos que está buscando destacar dentro de la constelación de estrellas que habitan en Hollywood. Ella ya ha participado en algunas producciones que han sido reconocidas en prestigiosas celebraciones, siendo una de ellas "Baby driver". Recientemente sus logros se han visto opacados por unos mensajes que recibió de algunos de sus seguidores en Instagram.

A ella la han calificado de "poco mexicana" y "diva" simplemente por el hecho de escribir sus publicaciones en inglés. Los ataques han incomodado tanto a Eiza González que se tomó algunos minutos para responder a quienes la acusan de haber perdido la humildad y olvidar por completo sus raíces. 

“Desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir. Y si escribo todo en inglés lo traduce al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español. Y si pongo dos idiomas no lo reconoce”, de esta forma la actriz mexicana explicó por qué ha decidido no escribir en su idioma nativo. 

Pese a que Eiza González explicó sus razones, algunos usuarios le mencionaron que la mayoría de personas que la siguen escriben y hablan español, por lo que debería pensar en ellos. Resaltaron que estrellas de la altura de Salma Hayek pueden escribir en el idioma que elijan porque muchos la siguen, en cambio a ella no. Ante estas críticas, los fans de la actriz en Instagram salieron a defenderla y mencionaron que por escribir en inglés no significa que sea "menos mexicana" que sus compatriotas. 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar

SÍGUENOS