• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán impacta a seguidores con sexy cuerpo tonificado [FOTO]

El futbolista Jefferson Farfán ha sorprendido a sus seguidores con una foto viral que viene circulando en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán impacta a seguidores con sexy cuerpo tonificado [FOTO]
    El futbolista Jefferson Farfán ha sorprendido a sus seguidores con una foto viral que viene circulando en las redes sociales.

    Resultados del deporte. El futbolista Jefferson Farfán ha dejado sorprendido a sus fanáticos con una foto viral que viene circulando en las redes sociales. En la imagen se puede ver al popular 'foquita' posando en un baño y frente al espejo solo usando su ropa interior de color blanco.

    Jefferson Farfán habría enviado esta foto a través de la red social WhatsApp y sería resultado una filtración involuntaria que no tiene un autor hasta el momento. 

    Recordemos que luego de culminar su relación amorosa con la cantante Yahaira Plasencia, el jugador de la selección peruana no ha presentado una nueva pareja. 

    Para alegría de todos sus fans, el futbolista se quedará por una temporada en nuestro país, ya que debe unirse a los entrenamientos previos a vivir el mundial de Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán impacta a seguidores con sexy cuerpo tonificado [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY