• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critics' Choice Awards 2018: Gal Gadot se luce en la 'blue carpet' [FOTOS]

La protagonista de La Mujer Maravilla lució espectacular en la famosa alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2018 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critics' Choice Awards 2018: Gal Gadot se luce en la 'blue carpet' [FOTOS]
    La protagonista de La Mujer Maravilla lució espectacular en la famosa alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2018

    Esta noche durante los Critics Choice Awards se vivirán momento para la historia, pues no solo  una mujer conducirá la gala, Olivia Munn, sino también se le otorgará el reconocimiento SeeHer a la actriz Gal Gadot, quien durante el 2017 se volvió la mujer más popular gracias a su rol protagónico en La Mujer Maravilla.

    Como se sabe a inicios del 2017, la película ‘Wonder Woman’ se convirtió en la película más de acción más taquillera dirigida por una mujer, Patty Jenkins, superando los 820 millones de dólares en taquilla mundial.

    Para esta importante ocasión decidió lucir un escotado vestido plateado con cinturón negro, Gadot ha dejado a todos boquiabiertos pues su escote en profundidad va hasta su cintura. Adicional a eso lucio un maquillaje muy natural y no contaba con joyería. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe señalar que el premio que hoy ganará Gadot, reconoce a una mujer que encarna los valores establecidos por el movimiento "See Her" para superar los límites en el cambio de estereotipos y reconocer la importancia de retratar con precisión a las mujeres en todo el panorama del entretenimiento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Critics' Choice Awards 2018: Gal Gadot se luce en la 'blue carpet' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY