• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2018: Ricky Martin y su novio derrocharon estilo en la red carpet [FOTOS]

El popular cantante latino se hizo presente en la gala de los Globos de Oro 2018 juntó a su novio derrochando sensualidad y estilo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2018: Ricky Martin y su novio derrocharon estilo en la red carpet [FOTOS]
    El popular cantante latino se hizo presente en la gala de los Globos de Oro 2018 juntó a su novio derrochando sensualidad y estilo

    Estupendos así lucieron Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, en su paso por la alfombra roja de la edición número 75 de los Globos de Oro, uniéndose a la campaña ‘Time’s Up’ ambos se lucieron en elegantes trajes negros.  

    Ricky y Jwan decidieron lucir esmoquin y corbatines con unas barbas impecables que están realmente de moda.Sin duda la pareja no deja de lado su buen gusto que los caracteriza en cada presentación que realizan.

    wapa.pe

    El intérprete de ‘La Mordidita’ también se animó a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram oficial donde se luce junto a su novio en un selfie en blanco y negro, apoyando el movimiento en contra el acoso y abuso sexual a las mujeres, ‘Time’s Up’.

    instagram prueba

    Otro momento que llamó la atención durante la presentación de la pareja en la alfomrbra roja es cuando aparentemente se querían besar, generando un poco de controversia, pues al parcer solo estaban compartiendo un secreto.

    wapa.pe

    Como se recuerda wapas el cantante boricua fue escogido para ser uno de los presentadores de los premios de los Globos de Oro de este año que han tenido una especial mensaje y claramente pasaran a la historia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2018: Ricky Martin y su novio derrocharon estilo en la red carpet [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY