• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Chris Martin y Gwyneth Paltrow continúan vacacionando juntos?

El cantante y la actriz están disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos en una isla.Aunque ambos tienen parejas ninguno está ahí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Chris Martin y Gwyneth Paltrow continúan vacacionando juntos?
    El cantante y la actriz están disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos en una isla.Aunque ambos tienen parejas ninguno está ahí.

    Ya llevaban cuatro años divorciados, pero cada año van a vacacionar juntos. Pese a que Chris Martin tenga un romance (aún no confirmado) con la actriz Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow tenga una relación con el creador de Glee, Brad Falchuck, ninguno de los dos ha querido posponer su reunión familiar.

    Chris y Gwyneth tuvieron un matrimonio de 10 años y comparten dos hijos, Apple (13) y Moses (11), cuando decidieron terminar su relación ambos tomaron una decisión poco tradicional tras el divorcio. Ellos lo denominaron como “Conscious Uncoupling” que podría traducirse como una separación consiente.

    instagram prueba

    Se trata de una táctica para mantener los vínculos con la ex pareja a pesar de que cada uno sigue con su vida amorosa. Ellos decidieron mantenerse unidos por ellos y sus hijos, incluso Chris explicó en una entrevista que su divorcio le causó depresión y que lo único que lo aliviaba era esta especie de separación extraña.

    Se sabe por fuentes cercanas a los artistas que Paltrow le tiene que dar el visto bueno a las novias de Martin, mientras este hace lo mismo con las parejas de Gwyneth. Se sabe que ambos tienen la mente abierta para manejar el asunto, pues hace un mes la actriz publicó una foto de su ex esposo y su actual novio riéndose.

    Actualmente están pasando sus vacaciones familiares en la paradisíaca Isla Antigua disfrutando de la playa tal como lo mostró la actriz en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Chris Martin y Gwyneth Paltrow continúan vacacionando juntos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY