• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Nadine Heredia y Ollanta Humala pasarán Navidad en penal

El presidentePedro Pablo Kuczynski aceptó el pedido de Nadine Heredia para pasar Navidad con sus hijos y esposo, Ollanta Humala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Nadine Heredia y Ollanta Humala pasarán Navidad en penal
    El presidentePedro Pablo Kuczynski aceptó el pedido de Nadine Heredia para pasar Navidad con sus hijos y esposo, Ollanta Humala.

    Hizo el anuncio oficial. El presidente Pedro Pablo Kuczynski usó su cuenta oficial de Twitter para informar a la opinión pública que había recibido y aceptado el pedido de Nadine Heredia para pasar Navidad con sus hijos y el ex mandatario Ollanta Humala.

    Esta fecha será importante no solo por las fiestas navideñas, sino también porque celebrarán en familia el cumpleaños número diez de su hijo Samin. En su mensaje, PPK manifestó:

    "El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos".

    Horas antes de este pronunciamiento, el abogado de la pareja, Wilfredo Pedraza, señaló que el INPE había rechazado el pedido, pero la historia cambio con la reconfirmación de la misma institución en la red social. 

    "Penal de Chorrillos autorizo el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Nadine Heredia y Ollanta Humala pasarán Navidad en penal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY