• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las famosas que dejaron todo por amor

Meghan Markle no es la primera en abandonar su exitosa carrera como actriz, muchas celebridades lo han hecho para cumplir su rol de esposa o madre a tiempo completo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las famosas que dejaron todo por amor
    Meghan Markle no es la primera en abandonar su exitosa carrera como actriz, muchas celebridades lo han hecho para cumplir su rol de esposa o madre a tiempo completo

    Mujeres independientes y exitosas a veces actrices con fama otras veces reconocidas periodistas, muchas de ellas han dejado todo por amor, abandonar sus pasión para dedicarse por tiempo completo a cumplir con su rol de madre o esposa. 

    Hoy en wapa te presentamos a este grupo de valientes femeninas que dejaron su pasión por los grandes amores de su vida, muchas después de un tiempo retomaron su profesión.

    Meghan Markle se convertirá en la esposa del príncipe Harry el próximo 19 de Mayo del 2018 en una ceremonia a celebrarse en la capilla de Saint George, en el castillo Windsor. Meghan dejará su exitosa carrera actoral atrás para dedicarse a sus funciones como duquesa y esposa del hijo de Lady Di.

    instagram prueba

    Bibi Gaytán

    La actriz mexicana estrella de varias telenovelas hizo un alto en su carrera tras su matrimonio con Eduardo Capetillo, para dedicarse a sus hijos y su familia. La pareja tiene más de veinte años de matrimonio.

    wapa.pe

    La ahora duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo se conocieron en sus años universitarios. Desde el momento de su boda el 29 de abril del 2011, se ha dedicado a tiempo completo a su familia y sus funciones como duquesa. La pareja ya tiene dos hijos los príncipes George y Charlotte  y se encuentran en la dulce espera del tercer heredero.

    instagram prueba

    La princesa Diana

    La icónica princesa de Gales, madre de los príncipes Guillermo y Harry, era maestra de niños pequeños antes de conocer al príncipe Carlos. Por amor dejo su profesión para dedicarse de lleno a sus funciones como esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

    wapa.pe

    Antes de ser la mamás más popular de Hollywood, Kriss se casó con el exitoso abogado Robert Kardashian con quién tuvo a las famosos Kourtney, Kim, Khloe y Rob  dedicándose de lleno a la crianza de sus 4 hijos. Luego al casarse con Bruce Jenner lo ayudó en sus proyectos personales y estuvo muy pendiente a sus últimas hijas Kendall y Kylie.  Hoy es manager de todos sus hijos.

    wapa.pe

    La actriz española hizo un alto en su carrera tras dar a luz a sus tre hijos producto de su feliz matrimonio con el guapísimo actor Chris Hemsworth. La pareja se casó en el 2010. Elsa poco a poco ha ido retomando sus proyector personales.

    instagram prueba

    La periodista española recordada por ser la protagonista del apasionante beso que Iker Casillas le dio tras coronarse campeón mundial en Sudáfrica 2010, se retiró de las pantallas para dedicarse a la crianza y cuidado de su hijo que ya tiene un año y medio de edad.

    instagram prueba

    Tras convertirse en madre de tres niños junto con Ben Affleck, Jennifer Garner tomó una pausa en su carrera. Pero realmente fue por periodos, Garner quien en abril de este año le pidió el divorcio a Ben nunca se ha retirado del cine.

    wapa.pe

    Tras su boda con Tommy Mottola, la popular cantante se alejó de las telenovelas. Sin embargo se enfocó en su carrera musical. La hoy madre de dos hijos realiza proyectos especiales como su línea de ropa o el documental 15 años: a Quinceañera Story, pero ha dejado muy claro que su prioridad es su familia.

    wapa.pe

    Wapas ellas son las mujeres que dejaron atrás su carrera personal por el bienestar y felicidad de sus parejas e hijos, sin duda mujeres valientes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las famosas que dejaron todo por amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY