• https://wapa.pe/famosos/1160316-britney-spears-convirtio-su-instagram-en-un-desfile-de-moda-este-2017-videos

Britney Spears convirtió su Instagram en un desfile de moda [VIDEOS]

Este fue un buen año para Britney Spears y lo demostró con las publicaciones en su Instagram, por eso recopilamos los mejores desfiles de moda que hizo.

Aunque falte pocos días para despedir el año, este 2017 fue el mejor para la cantante Britney Spears. Le va muy bien en el amor, pues mantiene su relación con el entrenador personal Sam Asghari y continúa con sus presentaciones en Las Vegas.

Pero en el transcurso de este 2017, la cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans con desfiles de moda que hizo en su cuenta de Instagram. Varias ocasiones Britney ha usado su red social para publicar videos de sus looks para la noche. Ya sea en la comodidad de su balcón o en su baño, la intérprete de “Toxic” sin duda entretiene a sus seguidores cada vez que lo hace.

"Me encanta jugar a probarme ropa y un día decidí organizar un desfile de moda con algunos vestidos que acababa de comprar. Amo tanto hacer estos videos, ¡no puedo parar! ¡Y sí, practico mi caminata!", fue lo que dijo la cantante Brithney para la revista People cuando le preguntaron sobre la inspiración detrás de esta nueva tendencia.

Como regalo de Navidad, decidimos mostrarte los mejores desfiles de moda que hizo durante este 2017.

12 de diciembre – 5.8 millones de vistas:

22 de noviembre – 3.1 millones de vistas:

18 de setiembre – 3.4 millones de vistas:

22 de mayo – 2.7 millones de vistas:

20 de mayo – 4.8 millones de vistas:

22 de marzo – 2.6 millones de vistas:

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS