• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vicky Corbacho revela sus tips de belleza para este verano [VIDEO]

La cantante española Vicky Corbacho nos compartió algunos de sus tips de belleza para estar wapas en este verano. ¡Ponlos en práctica!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa, podemos disfrutar del verano sin maltratar nuestro cabello y rostro. La cantante española Vicky Corbacho nos contó algunos de sus tips de belleza que podemos aplicar en nuestro día sin tomar muchos minutos. 

    ▬ Cabello

    Si el calor se apodera de tu cuerpo, puedes optar por realizarte una trenzas de boxeadora. De esta manera alejamos todos los cabellos de nuestro rostro y lo dejamos con un look súper deportivo. 

    ▬ Piel

    Evitar dormir con el maquillaje en el rostro. Muchas veces llegamos a casa y lo primero que hacemos es meternos en nuestra cama hasta el día siguiente. Si eso ocurre, Vicky Corbacho te recomienda que uses jabón neutro. Adicionalmente puedes aplicar aceite de crisalida o árbol del té.

    Con estos consejos de belleza puedes lucir una piel y cabello radiantes y sobre todo con un aspecto saludable. Ya lo sabes, para conocer más secretos de tus artistas favoritos, sigue la programación de "Collage" todos los lunes y viernes a las 11:00 a.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vicky Corbacho revela sus tips de belleza para este verano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY