Steven Tyler crea un centro para niñas y jóvenes que fueron víctimas de acoso

El famoso vocalista de Aerosmith, Steven Tyler inauguró el hogar Jane’s House donde albergará a niñas y mujeres que fueron acosadas.

El líder y vocalista de la mítica banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, acaba de inaugurar el hogar Jane’s House en Atlanta, Estados Unidos, donde albergará a niñas y adolescentes que fueron víctimas de abuso sexual y abandono.

El centro tiene el nombre de Jane’s House ya que está inspirado en el tema Janie’s Got a Gun lanzado en 1989 y que  el vocalista de la banda escribió pensando en el abuso infantil y la violencia que sufren las mujeres en el mundo.

“Es algo en lo que he estado pensando desde que escribí Janie’s Got a Gun. No sabía quién era Janie o por qué tenía un arma, pero la voz dentro de mi cabeza me decía: sigue adelante”, comentó el músico de 69 años en una entrevista para TMZ.

El cantante también confesó que este espacio será “un lugar para recibir a niñas y que puedan seguir terapia. Cuenta con gente con quienes pueden hablar y con quienes pueden apoyarse y lidiar con sus problemas de salud”.

El líder de la banda de Aerosmith recordó un pasaje triste de su vida y lo compartió en la entrevista. “Cuando estuve en rehabilitación y antes de escribir Janie’s Got a Gun,  descubrí que la mayoría de las mujeres que estaban allí habían sido maltratadas, golpeadas y abusadas verbal y sexualmente”.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS