• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Khloé Kardashian posa muy sexy pese a rumores de embarazo [FOTOS]

En medio de los rumores de embarazo que rondan al clan Kardashian, Khloé se animó a posar muy coqueta y ¿embarazada? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Khloé Kardashian posa muy sexy pese a rumores de embarazo [FOTOS]
    En medio de los rumores de embarazo que rondan al clan Kardashian, Khloé se animó a posar muy coqueta y ¿embarazada?

    Los rumores siguen creciendo alrededor de la estrella del reality más famoso de los últimos años, Khloé Kardashian,  si bien se viene especulando que se encuentra embarazada, hasta el momento no existe una confirmación o foto que confirme realmente el estado de la modelo.

    Todos están muy atentos a sus publicaciones o apariciones, a pesar de que la celebrity se ha tratado de mantener en estricta reserva, sin embargo el día de ayer a través de cuenta oficial de Instagram la modelo publicó una serie de fotografías close- ups que lamentablemente no permiten ver su cuerpo entero, aumentando aún más las especulaciones.

    En las fotos la menor de las Kardashian utiliza un sexy top sport de color celeste junto a unos aretes que combinan realmente bien con el look desenfadado que lleva, también se le puede apreciar una exótica manicure en tonalidades rosa combinado con dorado que no desentonan del look, las instantáneas hasta el momento han superado  los milones de likes.  

    instagram prueba
    instagram prueba

    Este embarazo sería uno de los más esperados por parte del clan Kardashian porque como se sabe Khloé mantuvo por muchos años una relación con el basquetbolista Lamar Odom, pero lamentablemente nunca pudieron tener un hijo, y hasta se dijo que ella no podía quedar embarazada.  Sin embargo con su nuevo novio Tristan Thompson al parecer su suerte ha cambiado.

    Según medios internacionales Thompson, ya habría confirmado el embarazo de Khloé al aseverar mediante un "Gracias" a un periodista que lo felicitó, tras un partido, por la llegada del bebé.  Mediante más avancen los días los rumores seguirán creciendo volviendo a todos sus fans aún más locos por saber si realmente Khloé se encuentra en la dulce espera.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY