• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es oficial! Selena Gomez y The Weeknd terminaron, la prueba está en Instagram

Luego de meses de relación y semanas de silencio ante los rumores de ruptura, The Weeknd y Selena lo hicieron oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es oficial! Selena Gomez y The Weeknd terminaron, la prueba está en Instagram
    Luego de meses de relación y semanas de silencio ante los rumores de ruptura, The Weeknd y Selena lo hicieron oficial.

    Aunque ya sabíamos que Selena Gomez y The Weeknd estaba distanciados, ninguno se atrevía a hacerlo oficial hasta ahora, no es que hayan tuiteado o posteado alguna fotografía con sus respectivas (y nada nuevas) parejas sino de un simple acto que dejó claro que cada uno está haciendo su vida por separado.

    Esta sencilla acción es usual en todos aquellos que terminan, pero decidieron que pase un cierto tiempo para que lo hicieran. Tras 10 meses de relación The Weeknd dejó de seguir a Selena en Instagram, mientras ella lo hizo hace unos días atrás.

    La demora de The Weeknd responde a su forma de hacer público sus rupturas, pues así ocurrió con Bella Hadid. Además, era de esperarse pues Selena ya ha regresado con Justin Bieber e incluso se han dado un beso en público, sin contar de sus constantes salidas y likes en fotografías.

    instagram prueba

    En tanto, The Weeknd habría seguido los mismos pasos que la ex chica Disney y estaría intentando reconciliarse con Bella Hadid, pues ya se habrían encontrado en el departamento de la modelo. Además, él le habría enviado un enorme ramo de flores mientras la maniquí se encontraba en el Victoria Secret Fashion Show en China.

    instagram prueba

    Abel Tesfaye, verdadero nombre del cantante canadiense, aún no sigue a Bella en las redes sociales aunque ella sí y tal vez sea cuestión de tiempo, ahora que dejó a seguir a su ex, para que lo haga.

    Ninguna de las parejas ha oficializado sus regresos, pero es un secreto a voces y con fotografías como pruebas. Pronto tendremos más noticias de Jelena y Abella (Abel + Bella).

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es oficial! Selena Gomez y The Weeknd terminaron, la prueba está en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY