• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez: ¿Por qué la actriz aún no confirma su reconciliación con Justin Bieber?

El canadiense Justin Bieber realizó una reserva en un restaurante para poder cenar a solas con la cantante Selena Gomez, entonces ¿por qué la pareja aún no confirma su reconciliación? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez: ¿Por qué la actriz aún no confirma su reconciliación con Justin Bieber?
    El canadiense Justin Bieber realizó una reserva en un restaurante para poder cenar a solas con la cantante Selena Gomez, entonces ¿por qué la pareja aún no confirma su reconciliación?

    Selena Gomez y Justin Bieber han retomado contacto y según el portal de la revista People, el cantante realizó una reserva en un restaurante para poder cenar a solas con la ex chica Disney. Cabe resaltar que ya han sido captados por las cámaras en distintas ocasiones y muy cariñosos.   

    De acuerdo con las declaraciones mostradas en la revista People, el restaurant Morton's The Steakhouse, que se encuentra en los Ángeles, cerró a las 10:00 pm y esto solo para atender exclusivamente a la pareja, que anterior a eso había sido captada en un evento religioso en el Microdoft Theatre.

    La razón por la cual la pareja no han oficializado su reconciliación sería que el cantante Justin Bieber está esperando a que la ex chica Disney sea la que le diga que todo esta bien entre ellos y que es momento de retomar la relación.

     “Justin se siente genial. Pasar la semana completa con Selena es un sueño hecho realidad para él. Está tratando de que las cosas vayan paso a paso. Realmente le entusiasma haber vuelto a retomar contacto con ella", reveló una fuente cercana del cantante a "People" “Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomara un tiempo", "Justin siente que realmente ya ha cambiado. Sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio", añadió.

    En el tiempo que estuvieron separados. Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron varias parejas. Él, además de Sofia Richie, fue vinculado con Hailey Baldwin y Kylie Jenner. Selena tuvo romances con el dj Zedd y con el cantante The Weeknd.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez: ¿Por qué la actriz aún no confirma su reconciliación con Justin Bieber?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY