• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum aparece bailando en el nuevo videoclip de Pink “Beautiful Trauma” [VIDEO]

Channing Tatum, el actor de “Step Up” protagoniza el divertido videoclip de Pink “Beautiful Trauma”, donde aparece bailando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum aparece bailando en el nuevo videoclip de Pink “Beautiful Trauma” [VIDEO]
    Channing Tatum, el actor de “Step Up” protagoniza el divertido videoclip de Pink “Beautiful Trauma”, donde aparece bailando.

    El actor Channing Tatum tiene un don especial para el baile y se ha encargado de demostrarlo en numerosas ocasiones. Este fue el caso del videoclip “Beautiful Trauma” de la cantante Pink, donde aparece bailando. El video es un musical de un trauma continuo que vive la pareja entre las cuatro paredes de una casa de lo más colorida. Eso sí, sin parar de bailar.

    Channing Tatum protagoniza el nuevo videoclip de P!nk, Beautiful Trauma, canción que da título a su más reciente disco, publicado el pasado mes de octubre. Beautiful Trauma propia el regreso por todo lo alto de Alicia Beth Moore, nombre real de P!nk, pues el álbum debutó en el número 1 de Billboard con 408.000 unidades despachadas.

    Channing Tatum es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense, quien después de abandonar sus estudios trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford. Durante una entrevista para un periódico australiano, dijo que le agradaría realizar una película acerca de sus experiencias como bailarín de striptease; el resultado sería “Magic Mike”, estrenado en el 2012.

    wapa.pe

    Lo hemos visto disfrazado y bailando distintos géneros musicales e imitando a distintos personajes como fue Beyonce, o al dibujo animado Elsa (Frozen). Lo que no podemos dudar es que baila espectacular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum aparece bailando en el nuevo videoclip de Pink “Beautiful Trauma” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY