• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: actor que interpreta a ‘Hulk’, Mark Ruffalo, brinda su apoyo a pueblos indígenas del Perú

El actor también es un activista por el medio ambiente y los derechos de las poblaciones indígenas. Este es el mensaje a sus seguidores de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: actor que interpreta a ‘Hulk’, Mark Ruffalo, brinda su apoyo a pueblos indígenas del Perú
    El actor también es un activista por el medio ambiente y los derechos de las poblaciones indígenas. Este es el mensaje a sus seguidores de Twitter.

    Conocido por ser quien da vida al Increíble Hulk en las películas de Marvel, siendo el vengador más poderoso, el actor Mark Ruffalo utilizó su fama para proyectar algo positivo y a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su apoyo a la población indígena peruana.

    Ruffalo compartió un tuit del portal Amazon Watch, donde se explica que nuestros pueblos amazónicos están pidiendo que la petrolera Geopark renuncie a las labores de extracción que realiza cerca de su comunidad y se retire del lugar para evitar un atentado al medio ambiente.

    Pero eso no fue todo, Mark suscribió este pedido y escribió los apoya en esta lucha, pues también desea que se preserve la vida. “Los apoyo, sus vidas están en la línea y están luchado por todos nosotros”, se lee en su cuenta de Twitter.

    La publicación adjunta un informe elaborado en colaboración con la fundación de Leonardo DiCaprio. El actor de Titanic está completamente comprometido con el cuidado del medio ambiente y es uno de los que creen fervientemente en el cambio climático producido por el hombre.

    Mark Ruffalo también es un activista por el medio ambiente y los derechos de los pueblos indígenas, por ello, si revisas su Twitter verás publicaciones y retuits sobre el tema, para que sus seguidores también puedan tomar conciencia y más personas se unan a la causa. ¡Cuidemos nuestro hogar, es el único que tenemos!

    Por su parte GeoPark  asegura que son muy respetuosa de la voluntad de las comunidades del Lote 64, por lo que únicamente desarrolla sus actividades en aquellas áreas en las cuales cuenta con el consentimiento informado de las mismas.

    La empresa viene trabajando en el Lote 64 (Lote Morona) desde inicios del año 2017. Como parte de sus actividades viene elaborando el estudio de impacto ambiental correspondiente, con la activa y voluntaria participación de las comunidades de su área de influencia.

    GeoPark privilegia el dialogo como parte de todas sus actividades, consecuente con sus principios de crear valor y retribuir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: actor que interpreta a ‘Hulk’, Mark Ruffalo, brinda su apoyo a pueblos indígenas del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY