• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier habla del triunfo de la selección y del gol de Jefferson Farfán que dedicó a Paolo Guerrero

El actor Christian Meier habló sobre la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y comentó del gol que le dedico Jefferson Farfán a Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier habla del triunfo de la selección y del gol de Jefferson Farfán que dedicó a Paolo Guerrero
    El actor Christian Meier habló sobre la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y comentó del gol que le dedico Jefferson Farfán a Paolo Guerrero.

    Christian Meier  habló del triunfo de la Selección Peruana, después de derrotar a Nueva Zelanda y ganar su pase al Mundial Rusia 2018 luego de 36 años de larga espera. Y dijo que el gol que más celebró fue el de Jefferson Farfán que lo dedicó al delantero Paolo Guerrero.

    “Estoy muy contento porque finalmente una nueva generación volverá a ver a Perú en una Copa, pero más que nada estoy contento por los jugadores porque creo que ellos son los que merecen el crédito, y son ellos los que han ganado el triunfo. Nosotros no hemos campeonado, nosotros no vamos al Mundial, son ellos quienes van y son ellos quienes merecen toda la gloria por el esfuerzo y trabajo que han tenido en los últimos años”, comentó el galán de telenovelas.

    El actor y cantante dijo que el gol que más le emocionó y celebró fue el del delantero del FC Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, quien anotó el primer gol que nos llevó a la clasificación del Mundial Rusia 2018 y que lo dedicó al capitán de la selección, Paolo Guerrero.

    “Me gustó el primero, pues (Perú aún) no metía goles. Pero creo que la algarabía, la emoción fue la que nos embargó, todos estábamos muy contentos por lo que sucedía”, indicó el actor.

    Christian también dijo “creo que el fútbol mundialmente es el único capaz de lograr esas cosas, lo mismo sucede en las copas mundiales y en países como Argentina. Para nosotros es una emoción un poco más inusual porque es primera vez después de 36 años”.

    Como se sabe el actor, cantante y empresario  Christian Meier, terminó su relación con Alondra García Miro, ex pareja de Paolo Guerrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier habla del triunfo de la selección y del gol de Jefferson Farfán que dedicó a Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY