• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hijo de Jefferson Farfán le dedica tierno mensaje y el futbolista reacciona así [FOTO]

El hijode Jefferson Farfán, Adriano publicó una foto donde agradeció a su papá por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hijo de Jefferson Farfán le dedica tierno mensaje y el futbolista reacciona así [FOTO]
    El hijode Jefferson Farfán, Adriano publicó una foto donde agradeció a su papá por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 a través de Instagram.

    Adriano Farfán Klug, el segundo hijo de Jefferson Farfán, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerle a su papá por llevar al Perú al Mundial Rusia 2018. En la instantánea se muestra al pequeño vistiendo la camisa de su padre, escribiendo un tierno mensaje.

    Todos celebramos los goles que llevaron a la selección peruana a la ansiada clasificación. Farfán anotó el primer gol que marcó nuestra clasificación al Mundial que iniciará el próximo año en Rusia. La ‘Foquita’ emocionó a todos los peruanos y en el especial a su hijo Adriano, quien junto a sus hermanas (las hijas de Melissa Klug) estuvieron en el estadio alentando a la selección y al delantero del Lokomotiv de Moscú.

    El hijo de la 'foquita', escribió en su cuenta de Instagram, lo emocionado que está por la clasificación y expresó la admiración y amor que tiene por su papá Jefferson Farfán. “Gracias papá por esta alegría y llevarnos al mundial”, escribió Adriano Farfán en su cuenta. La foto superó los 28 mil likes y cientos de comentarios, que agradecían al seleccionado.

    wapa.pe

    Le reacción del seleccionado Jefferson Farfán no se hiso esperar, quien respondío el tierno mensaje que escribió su pequeño, “Te amo con todas mis fuerzas hijito hermoso. Todo lo que hago es por ustedes, son mi mayor inspiración para seguir adelante. Los amo”, contestó Jefferson.

    wapa.pe

    Pero Jefferson Farfán no fue el único, Melissa Klug, madre de Adriano y ex pareja del seleccionado, también respondió el tierno mensaje con una pequeña frase “Mi churro”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hijo de Jefferson Farfán le dedica tierno mensaje y el futbolista reacciona así [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY