• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caitlyn Jenner confiesa que las Kardashian la han “expulsado” de sus vidas como lo hizo Kris Jenner

Caitlyn Jenner lanzó esta fuerte acusación contra el clan Kardashian y asegura que no ha hablado con ellas en mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caitlyn Jenner confiesa que las Kardashian la han “expulsado” de sus vidas como lo hizo Kris Jenner
    Caitlyn Jenner lanzó esta fuerte acusación contra el clan Kardashian y asegura que no ha hablado con ellas en mucho tiempo.

    Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, tiene una guerra abierta contra su exesposa Kris Jenner. Todo empezó cuando la mujer transgénero publicó sus memorias en un libro autobiográfico donde la matriarca de las Kardashian no quedaba bien parada en su papel y esto sirvió para alejarlo completamente de su vida.

    Pero no sería la única, el clan Kardashian (exceptuando a Kendall y Kylie, sus hijas biológicas) también habrían tomado las mismas actitudes que su madre en el asunto, prefiriendo ignorarlo. Esto entristece a Caitlyn pues ella ha educado a las hijas de Kris desde muy pequeñas tras el fallecimiento del padre verdadero de las chicas.

    "No me quieren en sus vidas, me han difamado de una forma bastante horrible. Resulta devastador que tus propios hijos hagan algo así. Duele profundamente", admitió la celebridad de 66 años en una conferencia que ofreció en la Universidad de Cambridge para promocionar su libro.

    Desde que contrajo matrimonio con Kris en 1991, Caitlyn (en ese entonces Bruce) cuidó y educó a Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian. Felizmente, todos sus seis hijos biológicos no han tenido problemas luego de su cambio de sexo. “Mis hijos son mi vida”, reconoció sobre el tema.

    ¿Pero qué llevó a la momanager a desterrar a quien fue su esposo? Caitlyn asegura que le contó a Kris sobre su identidad de género antes de la boda, pero ella lo ha negado rotundamente.

    "En lo que respecta a Kris, cuando la conocí tuve que ser honesto con ella. Ella era consciente de lo que sucedía al principio, pero puso algunas restricciones. Yo contaba con mis pequeñas escapadas, durante las que podía ser yo mismo. Ella lo sabía, simplemente me limité a no hacer nada de eso cuando estaba cerca. Sobre lo de nuestra separación, no tuvo nada que ver con problemas trans, simplemente las cosas ya no funcionaban como antes", explicó.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Caitlyn Jenner confiesa que las Kardashian la han “expulsado” de sus vidas como lo hizo Kris Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY