• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook cerró cuentas de Lorena Meritano y actriz respondió con dureza

La actriz Lorena Meritano respondió a través de su cuenta de Twitter sobre el bloqueo de sus perfiles de Facebook públicos y privados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook cerró cuentas de Lorena Meritano y actriz respondió con dureza
    La actriz Lorena Meritano respondió a través de su cuenta de Twitter sobre el bloqueo de sus perfiles de Facebook públicos y privados.

    Wapas, hace algunos días les contamos que la actriz argentina Lorena Meritano contó los duros momentos que pasó en su batalla contra el cáncer de mama. Ya recuperada y agradeciendo a Dios por haberse sanado, mostró las huellas que esta terrible enfermedad dejó en su cuerpo y compartió el video de la entrevista en sus redes sociales.

    Su testimonio caló hondo en otras mujeres que también han pasado por la misma situación, sin embargo, Facebook decidió bloquear las cuentas públicas y privadas de Lorena. ¿La razón? Dicho video muestra los senos de la actriz con sus nuevos implantes mamarios  y los tatuajes de pezones que se realizó.

    La recordada ‘Dinora Rosales’ de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ usó su cuenta de Twitter para explicar lo ocurrido a su manera, muy directa. "Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en el programa 'Informantes'. Eso sí, está lleno de culos, tetas y violencia", escribió.

    Meritano adjuntó un screenshoot del mensaje que le aparace cada vez que intenta ingresar a su perfil de Facebook. Sus fanáticos no tardaron pronunciarse y la respaldaron por la injusta decisión de la popular red social, pero también hubo algunos que defendieron el polémico cierre y la artista no tardó en replicar.

    "Mostrar cicatrices y reconstrucción es un mensaje contundente de conciencia y prevención. Con un dedo no se tapa el sol", añadió en otro tuit. Además, agregó que próximamente contará el proceso de recuperación con otro canal de televisión. "Eso no lo podrán bloquear", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook cerró cuentas de Lorena Meritano y actriz respondió con dureza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY