• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la venganza de Winona Ryder hacia una de sus agresoras del colegio

La actriz contó que fue víctima de bullying en su etapa escolar por su aspecto "masculino", años después el destino la cruzó con una de sus agresoras y esta fue su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la venganza de Winona Ryder hacia una de sus agresoras del colegio
    La actriz contó que fue víctima de bullying en su etapa escolar por su aspecto "masculino", años después el destino la cruzó con una de sus agresoras y esta fue su reacción.

    La actriz estadounidense de 46 años, Winona Ryder quien destaca con su impecable participación en la famosa serie de Netflix, Stranger Things, recordó una de las épocas más complicadas que le tocó vivir en su adolescencia, cuando un grupo de compañeras la agredieron físicamente por su aspecto físico, años después el destino quiso que ambas se reencuentren y la venganza de la actriz fue épica.

    Winona confesó haber sido víctima de bullying cuando asistía a la escuela por parte de un grupo de adolescentes que la golpearon después de burlarse de su ropa y peinado, la agresión sucedió cuando ella se dirigía al baño “Yo llevaba una camiseta de chico del Salvation Army. Mientras iba al baño, oí a alguien decir 'eh, marimacho'. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que darme puntos", confesó.

    Lo peor de todo fue que los directivos del colegio optaron por expulsarla a ella y no a sus agresoras, la actriz confesó que esta decisión la afectó por completo, a tal punto que decidió culminar sus estudios en casa.

    Sin embargo, años más tarde, cuando alcanzó la fama, la actriz tuvo la oportunidad de vengarse de una de sus agresoras. Winona ingresó a una cafetería y una mujer se le acercó a pedirle un autógrafo " me dijo: Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo? Y le dije: ¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el instituto le pegaste a una niña?', y contestó, 'más o menos'. Así que le dije: Esa era yo. Vete a la m…'", narró la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la venganza de Winona Ryder hacia una de sus agresoras del colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY