• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Mamá, pero soltera'', Modelo Andrea San Martín responde a usuario por pedir que cuide a su hija

La modelo Andrea San Martín calificó de ''machista'' un comentario que dejó un usuario de Instagram, quien le pidió que cuide a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Mamá, pero soltera'', Modelo Andrea San Martín responde a usuario por pedir que cuide a su hija
    La modelo Andrea San Martín calificó de ''machista'' un comentario que dejó un usuario de Instagram, quien le pidió que cuide a su hija.

    No le agradó el comentario. La modelo y presentadora de televisión Andrea San Martín publicó un 'boomerang' en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con una copa de vino a las 11 de la noche. Su video no causó gracia a algunos usuarios, quienes le expresaron su opinión. Uno de ellos le respondió con el mensaje: ''anda cuida a tu hija''.

    En lugar de pasarlo por alto, la ex chica reality hizo una publicación en la misma red social para responderle al usuario. Señaló que ese tipo de reacciones deben ser ignoradas por las mamás, pero sobre todo por las madres solteras. ''He aquí un ignorante más de esta sociedad machista que cree que las mujeres sólo estamos par a criar hijos'', añadió.

    Resaltó que las mujeres puedes hacer 100 cosas a la vez, ''valernos por nosotras mismas, criar a nuestros hijos y disfrutar de esta vida hermosa como mejor nos parezca'', concluyó la modelo en el mensaje. 

    Andrea San Martín usó los hashtags ''no a las críticas machistas'', ''mamá, pero soltera'', y ''mujeres grandes y luchadoras''. Ella recibió el respaldo de sus seguidores, mientras que otros se preguntaron en la red social con quién estaba su hija cuando ella estaba tomando. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Mamá, pero soltera'', Modelo Andrea San Martín responde a usuario por pedir que cuide a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY